top of page

Eres alguien muy importante para Dios y por lo tanto también para nosotros, motivo por el cual queremos conocerte y orar por ti cada día, para que el Padre Celestial te bendiga, te transforme y prospere tu caminar y el de tu familia.


​

 

Convencidos de la cada vez más creciente crisis social que atravezamos día a día en nuestro planeta, donde los valores espirituales , morales y de respeto parecen ser cosa del pasado; hemos decidido asumir el reto de aportar desde una perspectiva bíblica , herramientas para el mejoramiento de la calidad de vida de quienes deseen romper el actual molde social.

Es de suma importancia entender que la mayoría de los problemas del ser humano se derivan de las malas decisiones que toma; de la desobediencia - por ignorancia o por simple omisión-  de los principios que deberían regir nuestras vidas, principios establecidos por Dios, y plasmados en su poderosa palabra, la cual estamos dando a conocer en los diferentes lugares donde Dios nos ha puesto.

Nuestra Misión
PhotoGrid_1444009135908.jpg
Nuestras Reuniones

Nos interesa tu bienestar, por eso hemos implementado un servicio de milagros y sanidad los Miércoles a las 7:00 pm; Noche con jesús, noche de adoración Celestial.

 

Los hogares son el lugar donde comenzó la iglesia del Señor, por eso los días Jueves a las 7:00 P.M. nos reunimos para proclamar su grandeza, busca tu célula cercana.

 

La familia es lo más importante después de Dios, por lo tanto hemos preparado un servicio de restauración familiar los Domingos a las 9:00  am. una poderosa fiesta de alabanza.

 

Conocer y profundizar en la palabra de Dios es importante para el desarrollo y crecimiento espiritual y personal,por ello te animamos a  asistir a nuestra escuela bíblica los Viernes a las 7:00 pm; y para los que  quieren ir más allá, El Instituto Bíblico  Cuadrangular les capacita los lunes a las 6:30 pm. 

IMG-20191129-WA0015.jpg

EL  MENSAJE   DE  LA  SEMANA

UN CORAZÓN DE OVEJA.

​

El trabajo primordial de un pastor es velar por el bienestar de su rebaño, En este sentido el entrega todo de sí, aun hasta su vida misma si es necesario, para que cada oveja pueda llegar a cumplir su ciclo de vida de manera fructífera, plena y satisfactoria.

David comparó su relación con Dios, con algo que le era profundamente familiar. 1 Sam 17:34-35.

El salmo 23 describe 12 promesas poderosas de esperanza y vida abundante para aquel cuyo pastor es el Señor, lo que supone que la iglesia debería ser la benefactora de dichas bendiciones, sin embargo vemos que, aunque andamos con El, muchas son las cosas que escasean en nuestra vida. Vale la pena entonces preguntarnos: El Señor ¿Es mi Pastor?, ¿soy su oveja?  

Como Él es el pastor, yo he de tener un corazón de oveja.

UN CORAZÓN DE OVEJA ES :

 

â–º UN CORAZÓN ENSEÑABLE. Marcos 6:34. Tenemos corazones tercos que no quieren desaprender muchas cosas. Tener disposición para ir contra lo que el mundo llama "común”

â–º UN CORAZÓN QUE SE ABRE PARA EL.  Jn 10:2.

Dejamos que nuestro corazón se abra a muchas otras cosas y se llene de ellas. Pro 4:23 NVI.  "Por sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque de él mana la vida."

 

â–º UN CORAZÓN NOBLE. Juan 10:3  Le oye, Deja que él le amolde, le cambie de lugar, que lo lleve, si es necesario, por altas montañas escarpadas. (No rebelde).  

 

â–º UN CORAZÓN QUE LE SIGUE Y CONOCE SU VOZ. Juan 10:4  Tal vez escuchamos su voz, pero la ignoramos, o peor aún, obedecemos otras voces y las seguimos.  Salmo 95:7 TLA  "Pertenecemos a Dios; nosotros somos su pueblo. Él es nuestro pastor, y nosotros somos su rebaño; ¡estamos bajo su cuidado!  Si hoy escuchamos su voz, no seamos tercos, como cuando nos rebelamos en el desierto, cerca de Masá."

 

â–º UN CORAZÓN AGRADECIDO CON EL.  Juan 10:11. Nos creó y nos salvó, somos doblemente suyos.  1 Tesalonicenses 5:18  "Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús." La fidelidad es una forma de expresar agradecimiento.

â–º UN CORAZÓN DISPUESTO A CONOCERLE. Juan 10:14. Esto implica pasar tiempo con El. La intimidad con el Señor ha de ser un bien innegociable en la vida del creyente.

 

â–º UN CORAZÓN OBEDIENTE. Hebreos 13:20 -21 TLA.  La obediencia nacida del corazón siempre tendrá fruto apacible de gozo y redundará en un bienestar integral.

Si en verdad el Señor es mi pastor, he de tener un corazón de oveja, entonces cada una de las promesas contenidas en el poderoso Salmo 23, se harán una realidad en mi diario vivir,y así, NADA ME FALTARÁ.

​

Pastor Alex Morales.

© 2023 by Uniting Church Arizona. all rights preserved.

  • facebook-square
  • google-plus-square
bottom of page